Cómo ayudar

¡AYÚDANOS!

Quien salva una vida, salva al Mundo entero (Talmud)

Haz tu donativo

¡HACER UN DONATIVO!

La SPAP logra llevar a cabo sus actividades gracias a las aportaciones económicas de los socios y el trabajo de los voluntarios. Tiene otras fuentes de financiación, como ingresos atípicos (lotería, donativos,…).

Cualquier persona puede colaborar con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas. Para ello ponemos a tu disposición dos vías para hacerlo:

- Paypal:

- Domiciliación Bancaria:

Con asunto “Donativo Albergue Benidorm” al número de cuenta

IBAN ES40 0081 7330 0400 0169 7078.

¡HAZTE VOLUNTARIO!

La SPAP cuenta con trabajadores que se encargan del Albergue y del Centro de Adopción de Animales, sin embargo, otras actividades y campañas son desarrolladas por voluntarios, sin los cuales no sería posible realizarlas.

Estas actividades y campañas que comentamos, son llevadas a cabo de forma totalmente altruista por personas que voluntariamente, sean o no socios, colaboran con nosotros en los diferentes Grupos de Trabajo.

Si quieres colaborar en alguno de esos Grupos, visítanos en nuestra sede ubicada en la Partida de Salto del Agua nº 60, Benidorm.

Desde la tarea más sencilla a la más complicada, tu ayuda es importante. Si te gustan los animales y, si crees que merece la pena luchar por sus derechos, si crees que aún queda mucho por hacer, COLABORA CON LA PROTECTORA DE ANIMALES MARINA BAIXA DE BENIDORM.

Más información
2
1

¡ADOPTA! NO COMPRES

En nuestro albergue tenemos a muchos animales buscando una casa donde vivir. Si estás buscando una mascota, no compres: ADOPTA. Ven a visitar nuestro refugio, elige un animal de acuerdo a tus necesidades y llévatelo a casa.

Más información