día de puertas abiertas julio 2015

Dia de puertas abiertas (La Nostra Gent)…video

Día de Puertas Abiertas del Refugio de Animales de Benidorm. El pasado 6 de junio tuvo lugar un día de puertas abiertas de nuestro refugio en Benidorm, para dar a conocer mejor y más ampliamente nuestra labor, nuestras instalaciones y también, ¿por qué no? nuestras necesidades.

Gracias a la inestimable ayuda y colaboración de Stichting International Animal Care (S.I.A.C) que lo organizó estupendamente, se instaló un pequeño mercadillo para recaudar fondos y el público pudo ver todas nuestras instalaciones y todos los animales que actualmente residen.

Queremos hacer un día de puertas abiertas cada 6 meses más o menos. Estar atentos a nuestra próxima convocatoria, y aunque podéis venir siempre que queráis, en estas fechas señaladas tendréis además, una pequeña fiesta, mercadillos y es un buen momento para juntarse con amigos que tienen en común la sensibilidad para con los animales.

Hasta siempre


Protectora de Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>